sustituir ascensor antiguo

¿Está usted buscando una empresa para el mantenimiento de su ascensor en A Coruña que le proporcione un servicio barato?

Actualmente no son pocas las comunidades de propietarios que se interesan por un servicio de mantenimiento de ascensores barato con el fin de reducir sus gastos de comunidad.

En Ascensores MEGA no nos gusta hablar de servicio de mantenimiento barato, pero sí de un servicio de mantenimiento del ascensor por el que cobramos lo justo: nuestro objetivo es que nuestros clientes nunca paguen más ni reciban menos de lo que necesitan.

Preservar la calidad y la vida útil del ascensor son aspectos que nos preocupan por encima de cualesquiera otros. Un ascensor normalmente supone una inversión importante para una comunidad de propietarios y está diseñado para proporcionar décadas de funcionamiento si se le presta un adecuado y profesional servicio de mantenimiento. De forma contraria, un ascensor en el que solamente se busque pagar el mínimo posible cada mes en concepto de mantenimiento puede durar bastantes menos años de los que le corresponden y esto al final lejos de haber supuesto un ahorro para la comunidad acaba convirtiéndose en un desembolso prematuro que podría haberse evitado. Pero hay además muchos otros problemas derivados de un inexperto servicio de mantenimiento del ascensor que pueden acabar afectando a la seguridad y el bolsillo de sus usuarios.

Si usted está buscando un mantenimiento de ascensores barato, le damos los siguientes consejos:

  • Merece la pena informarse. Es posible que usted pueda ahorrar con el mantenimiento de su ascensor pero solo lo conseguirá si estudia diferentes alternativas.

  • No solo la empresa fabricante del ascensor puede mantenerlo: sin embargo, eso no quiere decir que todas las empresas que ofrecen servicios de mantenimiento de ascensores sean iguales. Le recomendamos que busque empresas con años experiencia en el mantenimiento de ascensores multimarca (de cualquier marca) y resultados probados.

  • No tenga miedo a perder la garantía: si usted decide cambiar de empresa mantenedora del ascensor, usted no pierde la garantía del producto durante el periodo de vigencia de ésta tal y como prescribe la normativa de consumidores y usuarios.

  • Busque una empresa de mantenimiento que le ofrezca un servicio con buena relación calidad/precio. Revise las coberturas que le ofrecen y compárelas con las de otras empresas antes de tomar su decisión. ¡Las ofertas pueden parecerse mucho, pero las diferencias en las coberturas reales que usted y su comunidad disfrutan pueden ser significativas!

Cientos de nuestros clientes ya ahorran cada mes con nuestro servicio de mantenimiento de todo tipo de ascensores.

La frase que nos define, el mantenimiento experto desde 1994, explica perfectamente lo que sabemos hacer bien:

  • Mantenemos ascensores de todas las marcas desde hace más de veinte años. Somos posiblemente la empresa con mayor experiencia en mantenimiento de ascensores multimarca de Galicia.

  • Nuestro servicio se caracteriza por una excelente relación calidad precio, con las mejores coberturas y ahorros reales importantes respecto a otras empresas de la competencia. ¿No lo cree?. Solicítenos presupuesto, ¡no pierde nada!

  • Tenemos cientos de clientes contentos. Su satisfacción es nuestro mejor aval.

Estamos a su entera disposición para explicarle con detalle cualquier aspecto que desee saber relacionado con el mantenimiento de su ascensor. Visítenos en nuestras oficinas de la Avenida Arteixo 21 en A Coruña, llámenos o envíenos un correo electrónico. Si usted lo desea, nosotros le llamamos gratis.

Somos profesionales: estaremos encantados de atenderle sin compromiso.