Mantenimiento de ascensores en A Coruña

reparación rápida de ascensores
¿Busca empresas de mantenimiento de Ascensores en A Coruña?. Bienvenido a Ascensores MEGA: somos posiblemente la marca con mayor experiencia en mantenimiento multimarca de ascensores de Galicia.

¿Por qué confiar el mantenimiento de su ascensor a MEGA?

  • Por nuestra experiencia. Comenzamos a mantener todo tipo de ascensores de cualquier marca y fabricante en 1994 con notable adelanto respecto a la mayor parte de nuestros competidores.
  • Por nuestros precios. Ahorrar es importante: por eso en MEGA cobramos lo justo por un servicio de mantenimiento de su ascensor de la máxima calidad.

  • Por nuestras referencias. Actualmente nos ocupamos del mantenimiento de cientos de ascensores con resultados probados y miles de usuarios contentos. Su satisfacción es nuestra mejor garantía.

  • Por nuestra honestidad. Queremos que nuestros clientes estén convencidos: por ello, si nuestro servicio no resulta de su plena satisfacción, usted podrá resolver su contrato de forma fácil y rápida.

Ahorre en el mantenimiento de su ascensor sin perder calidad en el servicio.

Ahorrar en sus gastos de comunidad es importante…pero hacerlo sin perder calidad en el servicio lo es tanto o más.

En MEGA la calidad del servicio va siempre por delante:

  • Piezas originales. Tenemos acceso a repuestos de todas las marcas. Trabajamos en el mantenimiento de su ascensor siempre con repuestos originales u homologados para preservar su calidad.

  • Sin trámites ni papeleos. Despreocúpese: nosotros nos encargaremos de todos los trámites que supone cambiarse de empresa mantenedora, sin molestias ni papeleos para usted o su comunidad.

  • Nuestra red de técnicos siempre cerca de usted. Esté donde esté, disponemos de un equipo de técnicos siempre listo para ofrecerle un servicio rápido y eficaz.

  • A su medida, de verdad. Ahorro no es sinónimo de baja calidad. Adecuarnos a sus necesidades significa que usted no pagará más, ni recibirá menos de lo que su ascensor necesita.

Con nuestro servicio de mantenimiento mensual, su ascensor será un equipo fiable, seguro y duradero por muchos años.

Contacte con nosotros y recibirá asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderle.