Sustituya su ascensor para mejorar su seguridad, confort y rendimiento energético

Algunas razones para sustituir su antiguo ascensor con MEGA

TECNOLOGÍA Y CALIDAD

Instalamos siempre ascensores de última generación con los más exigentes estándares de calidad a nivel europeo. Sustituya su antiguo ascensor por uno nuevo con las más altas prestaciones

ESTÉTICA

¿Cansado del aspecto obsoleto de su ascensor?. Sustituirlo por uno nuevo renovará completamente su apariencia y también la de su edificio ya que el ascensor es la antesala de su vivienda.

ENTREGA LLAVE EN MANO

Desmontamos su antiguo ascensor, instalamos uno nuevo y si se precisa obra civil nosotros la gestionamos. Para que usted solo tenga que preocuparse de estrenar su ascensor.

SEGURIDAD

Modernizar su ascensor significa apostar por su seguridad y la de los suyos. Los ascensores actuales incorporan los últimos avances en dispositivos de seguridad conforme a las disposiciones vigentes.

CALIDAD DE VIDA

Sustituya su antiguo ascensor y olvídese de espacios angostos, ruidos, frenazos bruscos, vibraciones u otros funcionamientos inadecuados. Los nuevos ascensores son más espaciosos, accesibles, silenciosos y confortables.

AHORRO ENERGÉTICO

Sustituir un ascensor antiguo por otro de última generación supone una apuesta por el ahorro energético y la tecnología sostenible. La eficiencia energética le supondrá además un importante ahorro económico.

¿Le interesa sustituir su antiguo ascensor por uno nuevo?

981 135 644

contacto@ascensoresmega.com

Si lo desea, le llamamos gratis